Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

Nuevo Evento de los blogueros en España

La cita de Evento Blog España, organizada por la Asociación Evento Blog España, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en la Casa de la Provincia de Sevilla, antigua sede de la Diputación sevillana, vecina de los Reales Alcázares, la Catedral y la Giralda o el Archivo de Indias.
Evento Blog España planteará de forma sectorial temas como: Blog y empresa, Blog & política y administración, Blog y tecnología, Blog y ética o Blog y periodismo.

La organización ha previsto una serie de conferencias en las que, los más destacados blogueros de nuestro país, y algún que otro especialista extranjero, ofrecerán sus puntos de vista sobre el pasado, el presente y el futuro de este fenómeno.


Entre los ponentes se encuentran el periodista Juan Varela, autor del blog Periodistas21.com, José Luis Orihuela, autor del blog eCuaderno.com, Matt Mullenweg, creador del software Wordpress o Enrique Dans, autor del blog enriquedans.com.

El Congreso se basa en 4 ejes fundamentales: conferencias, mesas redondas y taller de blogs, presentación de proyectos, y ofertas de ocio. Los asistentes tratarán temas de máximo interés, dentro de la blogosfera, que, posteriormente, se concretarán en manifiesto con el que dirigirse a la sociedad bajo el nombre de Declaración de Sevilla.

'Evento Blog España' estará abierto al concurso y la participación del público, de forma completamente gratuita, durante sus días de celebración. Los organizadores calculan que se darán cita unas 200 personas, procedentes de distintas zonas de España.
Fuente: LaFlecha

0 comentarios