Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

Ya salió el número 42 de TiempoPyme

Ya salió el número 42 de TiempoPyme

Tiempo Pyme ya tiene en la calle el último número de su edición impresa bajo el título central de tapa: "Que proponen a las pymes porteñas los candidatos de la ciudad de Buenos Aires".

Bajo una profunda investigación periodística, hemos citado a cada uno de los candidatos porteños para que nos expliquen sus propuestas a las pequeñas y medianas empresas de Buenos Aires. Además de contener datos importantes sobre los puntos más fuertes que trabajarán los políticos en este año totalmente electoral.

Otros temas

- Descubrimos y presentamos el primer restaurante temático sobre el justicialismo en Argentina. (página 33)
- La ministro de Economía de la Nación, nos comenta sobre los beneficios del sector informático (página 32)
- Presentamos la 26º Expoferia en Paraguay (página 22)
- Catamarca capacita en microcréditos (página 7)
- Vuelve la Fragata Libertad (página 16)

Debates y reuniones

Continuando con la agenda de debates y reuniones empresarias, Tiempo Pyme ya tiene programado dos importantes eventos:

- Situación de las industrias culturales, el próximo 29 de marzo, a las 8.50 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (1º piso de Sarmiento 299, Cdad. Autónoma de Buenos Aires). La reunión contará con la presencia de José Alvarez (Pte. del INCAA) y de José Luis Castiñeira de Dios (Pte. de IUNA) y de  Manuel Papmin (Editorial Corregidor).

- Y para el 11 de abril a las 9,30 horas en el mismo sitio, estará presente el VicePresidente de la Nación y Candidato a Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Para quienes quieran asistir a estos eventos, deben comfirmar asistencia a los teléfono: 43450031 / 55000612 o bien a tiempopyme@yahoo.com.ar

0 comentarios