Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

Aclaración sobre "VinculoPyme Blog".

Desde hace poco más de un año, utilizo este blog para publicar toda aquella información que sea de vital interés para las empresas pymes no solo de Mendoza, sino de todos aquellos lugares del mundo donde exista una empresa pyme y que se encuentre interesada en buscar artículos que le sean de gran utilidad.

Cuando en lo personal dispuse de realizar este blog, lo hice con el propósito de justamente recolectar de la red, todos esos artículos que, reitero, son de importancia para los ejecutivos y estudiosos del mundo pyme, tal como lo reza en la parte superior de la izquierda del blog: "Blog de las pymes con artículos recolectados en la red", por lo tanto en la mayoría de los casos se trata de copiar una nota y publicarla con referencia de quién la realizó y el link correspondiente de la fuente.

Debo reconocer que en algunas oportunidades, por un error desinteresado, no publiqué al final del artículo, la referencia del autor y de la web citada, lo cual pido mil disculpas por ello y será un error a corregir en los actuales artículos publicados en el blog. De ninguna manera ha sido una actitud voluntaria la de no publicar las fuentes, ya que respeto la autoría de los artículos y respeto sobre todo el motivo que persigue el blog.

Para finalizar, debo pedir mil disculpas al equipo de NOAVEZTRUZ PYMES Y EMPRENDIMIENTOS ya que algunos artículos reproducidos en éste blog, no salieron con la cita correspondiente de la fuente,  como así también aprovecho esta oportunidad, para comunicarle al Sr. Diego Mastrodicasa de que en los próximos días retiraré los artículos publicados en el blog extraídos del link antes citado, y que no se republicarán más artículos del blog que realizan actualmente.

Muchas gracias y pido disculpas a nuestros lectores por ocupar este espacio de aclaración que creí conveniente realizar.

Gabriel Piconero
vinculopyme@gmail.com

1 comentario

Diego Mastrodicasa -

Estimado Gabriel: Siempre que nos de el crédito y el link, siéntase libre de comentar lo que le parezca interesante de nuestro blog. Además, con mucho gusto publicaremos cosas que ocurran en Mendoza relacionadas con el quehacer Pyme y emprendedor, y también le daremos el crédito correspondiente.
Cordiales saludos.
Diego Mastrodicasa.