Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

Clickbank Regula actividad de “Gurúes” Persuasivos que manipulan con ofertas engañosas.

Clickbank es la plataforma líder mundialmente de comercio electrónico, la más poderosa en la actualidad para comercializar a través del sistema de marketing afiliado, está en la actualidad registra más de 60.000  productos, entre productos de información, cursos, tutoriales, software y aplicaciones; de igual manera hay mas 150.000 afiliados registrados que promocionan y venden estos productos en toda la red en mas de 5 idiomas.

Ahora bien, al parecer Clickbank ha hecho seguimiento de una serie de quejas tanto de vendedores anglosajones y de vendedores hispano que se han dado a la tarea de vender mediante lanzamiento de productos, cursos, entrenamientos, etc, con cierta manipulación en sus estrategias de marketing y ventas, donde disfrazan la técnica de  persuasión de ventas,  con el arte de la manipulación con ofertas engañosas, las cuales han causado decepción en seguidores y clientes, y por supuesto,  la solicitud de reintegros  de dinero de sus  compradores a Clickbank,  ya  que son prácticamente manipulados y no persuadidos  a comprar.

Los  criterios y condiciones ESPECTANTES  contenidas en los pre lanzamiento y lanzamiento de estos  productos, cursos y entrenamientos, creados por los  auto proclamados expertos del marketing por internet, han generado decepciones, insatisfacciones y han hecho perder mucho tiempo, dinero y esfuerzos a cientos de miles de personas que esperanzadas en crear un negocio por internet, o ganar un dinero extra trabajando desde casa, invierten su dinero, su tiempo y sus esperanzas,  en estos productos y servicios y luego se decepcionan, ya que NO ES FACIL CREAR UN NEGOCIO POR INTERNET QUE TE GENERE 5000 DOLARES MENSUALES DE LA NOCHE A LA MAÑANA!  Hace falta mucha capacitación, mucha información, especializarte en técnicas que requieren tiempo en su aplicación para obtener resultados. Como puede una persona de la noche a la mañana crear un negocio por internet, sin tener la capacitación necesaria, entonces los que nos ofrecen estos supuestos gurúes, son las FORMULAS MÁGICAS PARA HACER DINERO FÁCIL POR INTERNET. Creo que hay que ser mas realista, y abrir los ojos; si se puede ganar dinero en internet, pero requiere de mucha capacitación, tiempo y dedicación, es decir no se logran los resultados de la noche a la mañana, y mucho menos si no tienes una lista de suscriptores que esté dispuesta a comprar, y crear una lista de suscriptores requiere de tiempo, eso no te lo dicen los sesudos Gurúes.

Clickbank haciendo valer el cumplimiento del “Contrato con el Cliente de Clikbank “  ha decido tomar acciones inmediatas para sanar su mercado y proteger a sus clientes y compradores que utilizan dicha plataforma de pago para adquirir estos productos;  en tal sentido y como lo mencioné antes, desde el primero de agosto del presente año, Clickbankha tomado unas medidas muy drásticas para frenar estas estrategias de manipulación y ofertas engañosas, las cuales comparto con ustedes a continuación tomando  el citado textual del mismo comunicado oficial publicado en su página web oficial.

Estoy seguro que con estas medidas ya no volveremos a recibir ofertas o propuestas como, porque ahora HASTA EL CONTENIDO DE LOS VIDEOS SERA REGULADO Y  REVISADO PARA SU APROBACIÓN POR CLICKBANK!

“Por única vez en la historia”

“Esto vale 1000$ pero por lanzamiento te lo llevas por 497$”

“Cantidad limitada solo para 500 participantes” BLA, BLA, BLA!!

Y para usted de contar, les invito a leer a continuación las condiciones para este tipo de estrategias tan “Persuasivas” o tal vez, MANIPULADORAS!

Saque usted sus propias conclusiones y analice el contenido,  en las ofertas de lanzamiento  de las cuales tenga usted conocimiento

Para mayores detalles, vaya por aquí 

1 comentario

Mariano -

Que gracioso leer a piconero escribiendo sobre esto cuando el se dedica exclusivamente a estafar gente por internet. Hay que ser caradura !!!