Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

Seminarios en Mendoza con DiarioPyme

Seminarios en Mendoza con DiarioPyme

Quiero comentarles a nuestros lectores de la provincia de Mendoza y sus alrrededores (San Juan, San Luis), que desde el mes de Marzo del corriente año, comenzaremos a desarrollar un programa de Seminarios con empresarios chilenos en diversos puntos y regiones de la provincia de Mendoza.

La intención es que podamos compartir jornadas de trabajo con importantes empresarios de Chile, que además de llegar a nuestra provincia para concretar negocios y capacitarse en distintos temas, puedan disponer de tiempo para visitar distintos destinos turísticos de la provincia.

Esta propuesta nace desde Chile, bajo la idea y realización de DiarioPyme quienes organizaran todo lo relativo al viaje de los empresarios chilenos a nuestra provincia (además del tours) y los temas que se abordarán con relatores de ese País. Mientras que VinculoPyme, tendrá la responsabilidad de la difusión local del evento, las inscripciones de empresarios locales y todo lo referido a la organización del evento.

Quienes deseen mayor información sobre el desarrollo de los temarios, fechas, lugares y relatores, podrán solicitar la misma a través del correo electrónico vinculopyme@gmail.com o bien por medio de este blog, unos días antes del evento, tendrán la posibilidad de inscribirse y realizar pagos de la inscripción por diferentes medios (tarjetas de crédito, pago fácil, rapipago, western unión, transferencia bancaria).

Desde ya, muchas gracias.

Gabriel Piconero
Editor VinculoPyme
VinculoPyme@gmail.com

0 comentarios