Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

Cinco estrategias para ser empresario exitoso

’Create


 

-- por Kory Varlen, http://www.kosmick.com
-- http://www.redtienda.com/newsletter65.htm#1

Estoy segura de que has escuchado esto antes. Jesucristo mismo dijo, “Da y te será dado.” Cuán simple suena pero ¿entiendes realmente por qué funciona?

El Universo en el cual existimos opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son diferentes aspectos del flujo de la energía en el Universo. En nuestro deseo por dar lo que buscamos, nosotros mantenemos la abundancia del Universo fluyendo y circulando a través de nuestras vidas.

Cuando detenemos el flujo ya sea de dar o recibir interferimos con la inteligencia de la Naturaleza y su energía deja de fluir. ¡Todos nosotros hemos tenido experiencias como esta donde hemos alcanzado el máximo y todo parece llegar mágicamente a tiempo y muy caliente! Y luego hay otros momentos cuando apenas podemos encontrar el tiempo o unos diez centavos para los gastos diarios.

Para tener éxito, tu debes entender este principio fundamental bajo el cual nosotros y el Universo operamos. El cuerpo humano es un aparato que captura energía del Universo, la hace circular, luego la devuelve hacia el Universo. Y hasta la riqueza no es nada sino otra forma de energía.

Es muy importante que cuando demos seamos considerados y estemos conscientes de la intención detrás del dar. Debemos dar con una actitud de gozo y entonces el dar se vuelve su propia meta y recompensa. De esta manera sentirás el gozo y la satisfacción de tu propio espíritu. Esto es estimulante y muy atractivo. Una energía positiva produce energía positiva, ¡¡esto es más clientes!! Energía desesperada, codiciosa, al contrario, alejará a la gente por manadas. ¡Mejor lleva tu energía hacia arriba!

Yo dicto talleres y sesiones sobre cómo hacer todo esto y hay muchos profesores alrededor del mundo quienes pueden ayudarte a levantar tu energía. Pero por el momento, aquí están los cinco mejores consejos que puedes encontrar. Todas estas ideas han sido reconocidas por los mejores psicólogos en el mundo como las más importantes necesidades que los seres humanos tienen. Si tu puedes satisfacer estas necesidades tendrás clientes amontonándose en las ondas del Internet para llegar a tu sitio, tus productos y ¡hacia TI! Estas estrategias no son mías. Estas han sido probadas por tiempos por psicólogos alrededor del mundo y yo estoy agradecida de haberlas aprendido y estoy aún más agradecida que ahora tengo una oportunidad de compartirla con la audiencia RedTienda.

ESTRATEGIA #1 = PREOCUPARSE
Demuéstrales a tus clientes que te preocupas por ellos. Escoge uno, o una docena cada día o semana. Pórtate muy atento con ellos. Envíale a uno de ellos un regalo, un descuento o pregunta o interésate por ellos. Ellos estarán tan sorprendidos que ellos te comprarán algo.

ESTRATEGIA # 2 = AFECTO
Contacta un cliente que realmente te guste y dile cuán especial, cuán importante su negocio es para ti. Ofréceles un descuento, cupón, venta especial mensual o pídeles un testimonio. Ellos estarán muy complacidos de que te tomaste el tiempo de contactarles personalmente que ellos seguramente recomendarán tu sitio a un amigo.

ESTRATEGIA #3 = ATENCION
Contacta cien clientes o cincuenta o veinte y exprésales tu deseo de hacer tu sitio el mejor del mundo. Pídeles un momento de su tiempo, de su atención. Diles que su evaluación es invalorable y su tiempo más aún. Ellos estarán entusiasmados de ayudar. Y tu pedido les recordará que ellos son parte de este gran flujo de energía en el Universo.

ESTRATEGIA #4 = APRECIACION
¡Contacta todos tus clientes al menos una vez cada tres meses y diles cuánto les aprecias! ¡Exprésalo realmente! Valórales sinceramente como personas y ellos lo sentirán, de verdad, y responderán de vuelta de igual modo. No tienes que ofrecerles nada excepto tu sincero aprecio por su presencia en tu vida.

ESTRATEGIA #5 = AMOR
¡Ama a tus clientes! No hay nada más poderoso en el mundo que el amor. ¡Si puedes encontrar una manera todos los días para enviar amor no sólo a un cliente tu vida será transformada después de un año! ¡Y eso lo pondría por escrito!

Comprométete a tener riqueza circulando en tu vida al dar y recibir estas cinco preciosas necesidades humanas y tu serás rico más allá de tus más descabellados sueños.

Para mayor información o para chequear el fabulosamente exitoso sitio de Kory dirígete a www.kosmick.com o le puedes escribir a ella a kory(a)kosmick.com

0 comentarios