Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

DairioPyme forma alianza con Publimetro de Chile

DairioPyme forma alianza con Publimetro de Chile

Interesante noticia de la gente de DiarioPyme: desde mayo formarán una importante alianza comercial y editorial con el prestigioso medio de distribución gratuita Publimetro.

Según dice la presentación formal de la alianza (no sé porque no funcionan hoy los hipervínculos, pero sigan este link y podrán bajar la presentación completa: http://www.mediamax.com/vinculopyme/Hosted/PRESENTACION%20DIARIO%20PYME_PUBLIMETRO.pdf) , entre ambas empresas periodísticas realizarán un suplemento temático masivo "Suplemento Pyme", uan revista sólo para pequeños y medianas empresas "Revista Pyme",  una página de Empresas, Seminarios, Internet Banners.

Es decir que la propuesta es muy importante ya que el espacio que cubrirá es altamente interesante: 200 mil ejemplares para la revista mensua; 100 mil ejemplares para el suplemento pyme; en síntesis, se llegará a cubrir una comunicación destinada a 388 mil lectores de negocios pymes.

Todo según se comenta estará listo desde este mes de mayo. Sólo nos queda darles el mayor de los éxitos a los equipos de empresas, en especial al de nuestro amigo Leonardo Meyer, que viene trabajando muy duro desde hacen ya casí 7 años en la comunicación de las pymes.

0 comentarios