Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

FELICES FIESTAS!!

Hacía mucho tiempo que no escribía o reproducía un artículo a travéz de éste, mi blog, el que nunca por más tiempo que pase sin escribir, abondono de tenerlo tanto en mis mensajes de correo electrónico, como de referencia a la hora de mencionar un espacio propio en la red.

Sin lugar a dudas que este ha sido un año complicado, lo que no me permitió destinarle el tiempo necesario para escribir. Ha sido un año que cuando lo miro, o mejor dicho, doy un viztazo hacia atrás, no puedo creer todo lo pasado. Sin con solo pensar que este 2007 he estado viviendo en tres lugares totalmente distintos uno de otro, menos lo puedo creer.

Pero en fin, estamos despidiendo el año, todas aquellas amarguras, rabias, peleas y otras yerbas que han pasado durante el año, es como que las dejamos atras. Solo por estos días, nada más. No se crean todos aquellos que de alguna forma participaron en hacer daño a otra persona, que las cosas se olvidan, se guardan en un cajón y solo pasan a formar parte de un mal recuerdo. No. Absolutamento no. Estas fechas tienen que ser de paz, de paz con uno mismo y con los demás, en eso estoy de acuerdo. Pero los recuerdos quedan y, algún día se aclararán con quienes correspondan. De eso, estoy seguro, el día llegará y espero encontrarme con esas personas frente a frente, para simplemente, hablar y aclarar los tantos.

Estoy ahora mismo en un lindo café de Santiago de Chile. Podría decir que ya estoy instalado en Chile, un país maravilloso y con gente maravillosa. Estamos junto a mi señora e hija esperando el viaje hacia una localidad que es mucho mejor que Santiago; viaje que espero concretar en los próximos días. Será Chile mi lugar en el mundo? No lo sé, pero si de lo que estoy seguro, que estaré un tiempo largo por aquí, trabajando y estudiando.

Bueno creo que es suficiente por el momento. A todos los que leen este blog, algunos porque entran para ver si hay algo nuevo, otros por simple casualidad, les deseo una felíz navidad y próspero año nuevo. Que todos los deseos sean cumplidos.

Saludos, y desde ahora retorna mi blog más actualizado.

0 comentarios