Blogia
Gabriel Piconero - VinculoPyme

Nota del Editor: Suscripciones, visitas y Evento

El mundo de los blogs es apasionante. No solo por la forma de comunicación (ágil, sencilla, inmediata) sino por los alcances que ésta nueva forma de comunicación esta teniendo en los últimos tiempos, de la cual mucho se están sumando día a día para brindar todo tipo de información y comentarios.

Para los seguidores de este sencillo blog, les cuento que ya disponemos de un muy buen servicio para poder suscribirse y recibir los nuevos posts a vuestra casilla de e-mail. En la franja de la derecha, en la sección de "Temas" podrán apuntar sus correos y comenzar a recibir todas las novedades que desde aquí vamos enviando.

Estamos contento por la repercusión que tiene el blog. Cada día los sistemas de estadísticas de visitas nos envian informes en los que revela cómo vamos creciendo en número de lectores, y lo más interesante, que ese número de lectores son de diversos países de latinoamerica. Ingresan desde Venezuela, Chile, México, Argentina (obviamente), Costa Rica (un altísimo numero de visitantes), Uruguay (comparte con Costa Rica ese altísimo número de visitantes) y desde Europa, nuestra penetración en España es muy grande, la cual agradezco infinitamente.

Desde este blog, estamos organizando un Evento con la sana intención de que los blogueros de Mendoza (Argentina) y de buena parte del país y latinoamerica, nos encontramos para analizar este fenomeno.

Quienes quieran aportar sus ideas, sugerencias e inquietudes con respecto al evento, lo pueden hacer enviandonos un mail a vinculopyme@gmail.com o bien nos llaman por skype (con solo pulsar el botón que esta en la franja de la derecha hacia el final) La idea es que podamos juntarnos hacia febrero o marzo del 2007, pero ir organizando todo desde ahora mismo.

Nos estamos comunicando...

 

0 comentarios